UA-73766381-1 Triplete de Carlos Mejía y Patrick Palacios acercan a Honduras al Mundial Sub 17 de la India

Triplete de Carlos Mejía y Patrick Palacios acercan a Honduras al Mundial Sub 17 de la India

Concacaf
Print Friendly

Con tres goles de Carlos Mejía y Patrick Palacios y uno de Obed Pérez en la primera mitad, Honduras derrotó siete goles a uno el lunes a Cuba en la fase de clasificación del Pre Mundial Sub 17 de la Concacaf en Chorrillo, Panamá. 

Carlos Mejia

Carlos Mejía (#14) de Honduras encabeza la tabla de anotadores del Sub 17 con 7 dianas

Con el triunfo, los juveniles Catrachos dieron un paso en firme para lograr uno de los cuatro boletos del área para la Copa Mundial de la Fifa en la India. 

En un concierto de efectividad, Carlos Mejía Estrada anotador de tres goles 11, 36 y 42 que lo ubican en el primer lugar con 7 en el torneo, Honduras derribó el impetú de los juveniles cubanos temprano en el juego. Patrick Palacios Martínez que marcó dos goles 16 y 31 junto a Osbed Pérez Norales que asitió en uno y anotó aotro, tuvieron la colaboración de Luis Palma Oseguera que generó dos jugadas que acabaron en gol de su compañero de equipo en el Vida de La Ceiba Carlos Mejía. 

Apenas a los 11 minutos, Palma habilitó al veloz Mejía que después de hacer una finta definió con zurda para bajar la tensión de los Catrachos y empezar a asegurar el triunfo que los acerca al tercer mundial de la categoría en la India del 6 al 28 de octubre del presente año. 

El miércoles, Honduras enfrentará al líder del Grupo C Estados Unidos en un encuentro en el que los Catrachos con un punto sellarian el boleto al Mundial de la India. 

Los numeros que dejó el triunfo ante Cuba

  • Honduras finalizó como el equipo que más goles ha anotado hasta el momento (15)
  • México le sigue con (14) Estados Unidos (10) y Costa Rica (8)
  • Carlos Mejía Estrada tiene 7 goles y ocupa el primer lugar en ese departamento
  • Patrick Palacios Martinez llegó a tres goles en el torneo. 
  • Honduras impuso un récord de más goles en la fase de clasificación del torneo