web analytics

Triplete de Pavón Plummer deja al Real España de sub líder

Print Friendly, PDF & Email

Los goleadores de la noche, Pavón Plummer y "Palomo" Rodríguez

Carlos Alberto Pavón Plummer se despachó el miércoles en el estadio “Rubén Deras” con una tripleta y el uruguay Julio “Palomo” Rodríguez aportó otro para que el Real España venciera cuatro a uno al Atlético Choloma en el primer duelo dirigido por el entrenador Edwin Roberto Pavón.

Pavón Plummer marcó a su mejor estilo a los 7 minutos al rematar entrando al área, un derechazo que el arquero ex mundialista Ricardo “Gato” Canales nada pudo hacer para deterlo.

Atlético Choloma tuvo en David Cáceres, la oportunidad de igualar el partido al minuto 38, al ejecutar un lanzamiento penal que fue detenido más tarde por Kevin Hernández al lanzarse a su mano derecha.

A los 42, Pavón Plummer hizo gala de su experiencia al ejecutar de forma brillante un lanzamiento penal y puso el dos a uno a de la noche. El mismo ex capitán y máximo goleador en la historia de la Selección clavó el tercero a los 57 minutos cuando el equipo de casa ya no tenía respuesta, el golpe moral recibido había sido demoledor.

Francisco “Kalimba” López logró el descuento para los “Toros” al minuto 85 y el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, jugando el minuto 90 en ua jugada de guapeza, encarando al portero Canales, le cruzó el balón  a un costado para el cuatro goles a uno definitivo.

“La máquina” es junto al Marathón, los dos equipos que siguen invictos y con el triunfo, alcanzó diez puntos, los mismos que Olimpia que con un solitario gol de Néstor Martínez a los 10 minutos, derrotó al Platense en Tegucigalpa.

Tras el triunfo contra el Atlético Choloma, Real España visitará al alicaído Motagua que cayó (0:2) en La Ceiba contra el Vida con goles de Joscimar Nascimiento al 56 y el colombiano Charles Córdoba a los 88.

Atlético Choloma: Ricardo Canales, Wilfredo Barahona 5, Alex Andino, Johnny Barrios, Marvin Sánchez, Máximo Arzú, Eric Vallecillo, Roy Posas, David Cáceres, Mauro Galdámez y Franco Güity. DT: Edwin Pavón.

Real España: Kevin Hernández, Sergio Bica, Maynor Martínez, Daniel Tejeda, Ever Alvarado, Juan Carlos Acevedo, Henry Acosta, Jairo Puerto, Julio Pablo Rodríguez, Mario Martínez y Carlos Pavón. DT: Mario Zanabria