web analytics
Fútbol de Honduras

Triunfo histórico ante Brasil que aumenta esperanzas para Mundial Sub-20

Selección Sub20 en Austria
Print Friendly, PDF & Email

Un gol del defensor Marcelo Pereira le bastó a Honduras para vencer a Brasil el jueves en un partido amistoso a nivel Sub-20 en Salzburgo, Austria.

Pereira, jugador del Motagua que está atendiendo su primera convocatoria en la Selección Sub-20, anotó a los seis minutos del primer tiempo, en una jugada individual.

Después del gol, Brasil arrinconó a los juveniles hondureños por el resto del partido. Los Catrachos sufrieron la baja del volante marcador del Victoria, Devron García

Este fue el tercer triunfo de la gira por Austria de los mundialistas hondureños.

En el partido inaugural derrotaron 3-2 a Qatar con anotaciones de Kevin López 26, Júnior Lacayo 54 y Devron García al 67.

Después, contra los juveniles del Lask linz de Austria, con un gol de Alberth Ellis Honduras logró la segunda victoria.

Para el martes 21 de Abril, Honduras tiene programado el último partido de la gira cuando enfrente a Serbia.

Jorge Jiménez, inició el partido con esta alineación: Roberto López, Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Jonathan Paz, Carlos Moncada, Kevin López, Devron García, Jhow Benavídes, José Escalante, Alberth Elis y Júnior Lacayo.

La Selección Sub-20 hondureña está clasificada para la Copa Mundial de Nueva Zelanda la que se jugará del 30 de mayo al 20 de junio donde integra el grupo F iniciando la competencia el  primero de junio en el Christchurch Stadium contra Uzbekistan, luego el 4 de junio en el mismo escenario contra Fiji y va a cerrar contra los actuales campeones de Europa Alemania el domingo 7 de Junio.