web analytics
Fútbol de Honduras

Triunfo valioso y Real Decepción en Santa Bárbara

Print Friendly, PDF & Email

Real Juventud dio un paso en firme en su lucha para evitar el descenso al derrotar categóricamente dos a cero al Real España con goles de Samir Arzú a los 39 y Elmer Zelaya a los 58 minutos.

Fue una victoria contundente, sin lugar a objeciones. Los “Patepluma” bien dirigidos desde el fondo por Fabio Renán Ulloa, anularon por completo a los dirigidos del argentino Mario Zanabria que de nueva cuenta, asoma dudas en su accionar. El pasado en el Real España, no acredita al argentino el domingo, lo borró por completo un equipo sediento de gloria y lleno de jugadores que transpiran la camiseta, nada que ver con los de la “Realeza” en donde, su máxima figura Carlos Plummer Pavón fue uno más en el terreno.

En el Real España, debutó el uruguayo Julio “El Palomo” Rodríguez, pero es muy prematuro para evaluarlo.
La segunda anotación fue obra de Elmer Zelaya a los 58 minutos, quien sin mayores problemas cruzó a Marcelo Macías para cerrar el marcador.

Luego de este valioso triunfo, el Real Juventud visitará al Motagua en la fecha 2 el próximo miércoles, mientras que el España será local ante el Platense el mismo día.
Real Juventud:Sandro Cárcamo, Randy Diamon, Elmer Zelaya, Olman Romero, David Meléndez, Luis Castro, José Luis Grant, Samir Arzú, Fabio Ulloa, Jhonny Palacios, Alex Andino. DT Mauro Reyes
Real España:
Marcelo Macías, Julio Rodríguez , Carlos Pavón , Melvin Valladares , Douglas Caetano , Carlos Palacios , José Tobías , Eder Delgado, Eric Vallecillo, Oscar Bonilla , Rodrigo Abaure. DT Mario Zanabria (Argentino)
Arbitro: Oscar Moncada, líneas Epafrodito Martínez, Omar Leiva y Benigno Pineda

Tarjetas Rojas: (2) Douglas Caetano y Melvin Valladares ambos del Real España