web analytics

Trujillo se aleja del descenso, Real Sociedad apunta a Primera

Print Friendly, PDF & Email

Al sumar, este miércoles, su segunda victoria consecutiva, el Trujillo FC complicó en la tabla del descenso al Sonaguera FC y al Arsenal, al superarlos en puntajes.

En un partido donde la mayor parte del mismo se jugó bajo una fuerte tormenta, el Trujillo FC derrotó de local 1-0 al Social Sol,  anotación que cayó al primer minuto de juego.

Este es el segundo triunfo que de forma consecutiva logra el equipo trujillano, resultados que le han permitido salir de la última posición de la tabla de posiciones del descenso.

Sonaguera FC y Arsenal, que también están involucrados en la lucha por la permanencia del grupo A de la zona norte de la Liga de Ascenso, en esta jornada 10 empataron a ceros goles en un partido de muy mala calidad futbolística.

Con el empate y aunado al triunfo del Trujillo FC, ambos equipos se quedan en la parte baja de la tabla del descenso.

Por su parte,  el Social Sol nuevamente tropezó de visita y ahora le quedan tres partidos que serán una final para los comejamos, si quieren ser uno de los invitados a la liguilla final del Torneo Clausura 2012.

En el otro resultado que cerró la jornada 10 que se jugó este miércoles, el líder Real Sociedad derrotó 1-0 al Unión Sabá, en anotación que cayó a los 88 minutos de juego en piernas del colombiano Steve Jiménez.

Con el triunfo la realeza suma 19 puntos en la tabla de posiciones y el sábado, cuando juegue en el estadio Municipal de Olanchito, el clásico del Valle del Aguán contra el Social Sol, los dirigidos por Raúl Martínez Sambulá podrían sellar su boleto a la fase final del Torneo Clausura 2012.

Fecha 11
-Sábado 10 de  Marzo,   7:00 PM Social Sol Vrs Real Sociedad
-Domingo  11 de Marzo,
3:00 PM Unión Sabá Vrs Yoro FC
3:00 PM Arsenal Vrs Trujillo

Tabla Posiciones 

[phpleague id=6 type=table latest=false style=general]