web analytics

Twente golea 4-1 a Wisla Cracovia con Osman Chávez amonestado

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Osmán Chávez (Izq) jugó todo el partido y se fue amonestado

El Wisla Cracovia del hondreño Osman Chávez, sufrió la segunda derrota en la fase de grupos de la Liga de Europa jugando de visitante ante el Twente de Holanda un resultado que dejó al equipo de la “Estrella blanca” con un futuro nada halagador.

David Biton, a los 9 minutos, puso arriba al Wisla Cracovia. Los Tulipanes igualaron al 32 por medio de Luuk de Jong  y el austriaco Mark Janko, se dejó ir con un doblete a los 45 y 57 minutos para que  Willem Janssen, a los 80, pusiera el sello del triunfo cuatro goles a uno.

El defensa hondureño Osman Chávez jugó los 90 minutos, sin embargo, no pudo superar los ataques holandeses. El “catracho” recibió tarjeta amarilla, a los 56 minutos. Tambien fue  amonestado el costarricense Junior Díaz, a los 60.

Wisla Cracovia suma su segunda derrota en la Europa League, ya que en la primera fecha, también sucumbió en casa ante el Odense Boldklub de Dinamarca.

El próximo rival del equipo polaco por la liga local será este domingo ante el Legia Warszawa . En la tercera fecha de la Europa League se medirán el 20 de octubre en casa ante el Fulham de Inglaterra.