web analytics

Tyson Nuñez regresa al fútbol guatemalteco

Print Friendly, PDF & Email

Milton "Tyson" Nuñez jugará en Guatemala

La Universidad de San Carlos oficializó este viernes, la contratación del veterano atacante hondureño Milton Omar “Tyson” Nuñez para que ayude al regreso a la Primera División.

“Tyson” Nuñez de larga experiencia en Comunicaciones y Jalapa es el primer refuerzo universitario y es casi un hecho que se descarte la contratación del argentino Ariel Gustavo Patiño quien no ha terminado de convencer al técnico.

La USAC que jugará el ascenso renovó a casi todo el plantel con el que descendió incluyendo al entrenador hondureño Gilberto Yearowood quien por estar recibiendo un curso de actualización organizado por la Federación guatemalteca y que es requisito para dirigir en la Segunda División no ha estado trabajando con el resto del equipo.

El equipo universitario ya lleva cinco días de labores bajo el mando del preparador físico Conrado Paredes en las instalaciones del estadio “Revolución”.

Hasta la fecha estos son los jugadores que ya definieron su futuro con el equipo universitario para jugar en la categoría de Ascenso:

Jaime Carbajal; Héctor Moreira, Juan Rubén López, Luis Swisher, Misael Orellana; Josué Martínez, Diego Aroche, Jacinto Méndez, Julián Priego; Selvin Motta,  Carlos Kamiani Félix (México), Jonathan de La Cruz, y los seleccionados Pre Olímpicos Erwin Aguilar y Omar Mendoza.