web analytics

U-23 cerró etapa de preparación en Tegucigalpa, se muda a SPS

Print Friendly, PDF & Email

Arnold Peralta (Izq) anotó el gol para la U-23

La Selección Sub-23 cerró el sábado, su etapa de preparación en Tegucigalpa empatando a un gol contra las reservas del Motagua en el estadio Nacional de la Capital hondureña.

Marvin Barrios por los “azules” abrió el marcador y Arnold Peralta de tiro libre, igualó para los seleccionados hondureños.

El partido, dividido en dos partes de 30 minutos, fur más que todo un ensayo táctico para el entrenador, el uruguayo Miguel Falero quien al final del ensayó declaró a los periodistas que ” Estos trabajos nos ayudan a corregir algunas cosas que en los entrenamientos solos no podemos, lo mas importante una muy buena posición luego de los fuertes trabajos que realizamos a lo largo de la semana”, manifestó el técnico.

La selección se concentrará desde este domingo en San Pedro Sula donde terminaran los últimos entrenamientos para encarar la triangular que se disputará los días 23 y 25 próximo ante su similares de Costa Rica y Nicaragua.

La Selecciones de Costa Rica y Nicaragua inician la competencia el 21, luego el 23 Honduras hará su debut ante Nicaragua y el domingo frente a los costarricenses. El ganador de esta triangular avanzará directamente junto a El Salvador, a la Octogonal final, mientras que el segundo lugar, se medirá a Panamá para conocer el tercer clasificado por la UNCAF.

Al inicio el ensayo, Miguel Falero puso en laa cancha a:  Marlon Licona, Edgar Flores, Hilder Colón, Johnny Leverón, Mario Chávez, Mario Martínez, Arnold Peralta, Alfredo Mejía, Gerson Rodas, Nestor Martínez y Roger Rojas.