web analytics

U:17 Panamá rival de Honduras, se foguea en Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Panamá, rival de Honduras en el Pre Mundial U-17 de Guatemala

La selección de futbol Sub-17 de Panamá rival de Honduras en el Pre Mundial de la categoría a disputarse la semana entrante en Guatemala, viajó el martes a Costa Rica donde sostendrá dos partidos de preparación antes de trasladarse a Guatemala.

Los Panameños, se enfrentarán contra su similar de Costa Rica que ya logró la clasificación y luego, contra el combinado U-20, según la Federación Panameña de Fútbol.

Panamá se clasificó con solvencia al Pre Mundial,  la semana pasada al ganar la Triangular contra Nicaragua y El Salvador que fue segundo.

El pasado 28 de octubre, Cuba, venció a Panamá dos a cero en el estadio “Rommel Fernández” como partido pre liminar de las dos selecciones absolutas.

Los “Canaleros” dirigidos por Jorge Dely Valdés, serán rivales de Honduras y Guatemala, el el Pre Mundial que se jugará en la ciudad de Antigua del 10 al 14 de Noviembre entrante.

Los dos primeros de ese corto torneo avanzarán al premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), a disputarse del 12 al 28 de febrero próximo en Jamaica.

El tercer puesto disputará un repechaje con Nicaragua que ocupó el segundo lugar de la Triangular I que fue ganada por Costa Rica. El Torneo es clasificatorio para el Mundial que se jugará en México del 18 de junio al 10 de julio del 2011.

Calendario Triangular en Antigua, Guatemala
10-Nov Honduras-Panamá
12-Nov Guatemala-Panamá
14-Nov Guatemala-Honduras