web analytics

U:17 sufre segunda derrota en España

Print Friendly, PDF & Email

La Selecciòn Sub 17 de Honduras que se alista para participar en el Mundial de Emiratos Arabes, sufrió la segunda derrota en su gira por España. Luego de caer contra el Alcoyano Reservas, la juvenil Catracha fue vencida por el equipo de 18 años del Levante cuatro goles a dos.

El encuentro se desarrollò en una cancha sintética ante el malestar del entrenador Josè Valladares previniendo posibles lesiones a pocos días de comenzar la participación en el Mundial.

En el primer tiempo el equipo Sub-18 del Levante aprovecharon un desconcierto del conjunto catracho para alzarse  con un contundente 3-0.

El equipo, dirigido por el técnico José Valladares, logró reaccionar en el segundo tiempo cuando anotaron dos goles, pero acertaron en las otras situaciones de gol fabricadas  y al final terminaron sucumbiendo 4-2.

Los dos goles del representativo catracho fueron obra del atacante del Olimpia, Bryan Velásquez. La Bicolor disputará un tercer partido este mièrcoles contra las reservas del Elche a las 3:00 am (11:00 am de Valencia) en la comunidad de Albir.

La Sub-17 trabajará este martes por la mañana en un regenerativo para los jugadores que tuvieron participación el lunes . Para el resto de seleccionados los trabajos serán de mayor exigencia.

Viajan el 12

Honduras se trasladará el sábado a Madrid, adonde la delegación hará un tour por la ciudad y el 13 estarán partiendo al continente asiático para enfrentar el 17 su primer compromiso con el equipo anfitrión del Mundial Emiratos Árabes, que también se prepara en España y que empató 1-1 en juego de preparación con México en Marbella.

Honduras participa en su tercer mundial de la categoría integra el grupo A junto al país anfitrión, Brasil y Eslovaquia.