web analytics

U:20 femenina conocerà rivales este martes

Print Friendly, PDF & Email

La Selecciòn femenina U:20 que por primera vez participarà en un evento premundial de la categorìa, conocerà los rivales y grupo este martes cuando la CONCACAF realice el sorteo en Islas Gran Caimàn.

El Torneo Pre Mundial femenino se disputarà del 9 al 19 de Enero del 2014 y ademàs de Honduras, ya estàn clasificados los equipos Islas Caimán (anfitrion) , Costa Rica, Guatemala, Jamaica, México, Trinidad & Tobago y los Estados Unidos.

Bajo el mando del entrenador Miguel Angel Escalante, el primero que tambièn logrò clasificar a una representaciòn masculina de menores de 17 años, las jòvenes hondureñas ganaron el Agosto pasado, el derecho de disputar una plaza para la Copa del Mundo que se va celebrar en Canadà del  5 al 24 agosto.

En esa cuadrangular disputada en Comayagua, las hondureñas derrotaron 2-1 a Belice y 1:0 a Guatemala y empató 2-2 contra El Salvadoren la fase previa, sumando 7 puntos como lider.

El sorteo se llevarà Martes, 05 de noviembre, 2013 a partir de las 7 pm EST (18:00 Caimán) en el Hotel Grand Caimán Beach Westin Siete Millas, en Gran Caimán.
El sorteo, que clasificará a los ocho finalistas en dos grupos de cuatro, será presidido por el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb y llevado a cabo por el Secretario General, Enrique Sanz.