web analytics

U:20 Honduras igualó con Costa Rica y no define clasificación al Pre Mundial

Print Friendly, PDF & Email

La U:20 de Honduras no pasó del empate ante Costa Rica

La selección de Costa Rica se clasificó hoy para el Premundial sub’20 que se disputará en Puebla (México) al empatar sin goles contra Honduras, que está obligada a empatar o ganar frente a Nicaragua el próximo sábado si quiere sellar el segundo hueco disponible.

El partido de hoy, disputado en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras, fue de bajo nivel futbolístico y con pocas ocasiones de gol.

Costa Rica, que venía de ganar el martes por 3-2 a Nicaragua, jugó más suelta que Honduras, que se vio con poca profundidad en su línea de ataque.

La serie concluirá el próximo sábado con el partido entre Honduras y Nicaragua, que los anfitriones deberán al menos empatar para clasificarse al Premundial de Puebla, valedero para el Mundial sub’20 de Turquía 2013.

En el torneo de Puebla, de marzo próximo, se clasificarán cuatro países de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) al Mundial de Turquía 2013.

Así Jugaron:

Honduras: Luis López, Carlos Turcios, Maynor Cruz, Jeffry Flores (M. Espinal, min.66), Grodbin Benítez, Marvin Barrios (K. Espinoza, min.46), Jonathan Tejada, Daery Barralaga, Ramón Amador, Harold Smith (E. Velásquez, min.55) y Cristofer Urmeneta. DT: Javier Padilla.

Costa Rica: Carlos Martínez, Jamir Ordian, William Fernández, José Sosa, Steve Garita, Brandon Williams, José Mora, Ronald Matarrita (C. Chávez, min.64), Gabriel Leiva (L. Sequiera, min.57), Dilan Flores, David Ramírez (J. Scott, min.75). DT: Carlos Watson.