web analytics
Fútbol de Honduras

Un “Pando” con píe derecho

Print Friendly, PDF & Email

Guillermo Ramírez (D) es felicitado por Jorge Claros

Con apenas unos minutos de estar en el terreno de juego, el guatemalteco Guillermo “Pando” Ramírez aportó un gol en el triunfo de 3:1 como visitante del Motagua sobre el Platense que de esta forma, vio caer el invicto de tres fechas en el estadio “Excelsior” de Puerto Cortés.

Un espectacular tiro libre de Michel Rivera a los 36 minutos puso arriba al equipo Platense. Motagua, igualó a los 38 por medio de un ex jugador del Platense, Adán Ramírez quien aprovechó que el guardameta José Alberto Mendoza no pudo contener un remate de Omar Elvir.

Para el segundo período, el Motagua “borró” de la cancha a su adversario. Más punzante, con más control del balón, el Motagua hizo adagio a su calificativo de “Ciclón” y a los 64 minutos con el debutante Guillermo Ramírez le dio vuelta al marcador cuando, al recibir un pase de Jerry Ricardo Bengtson, Ramírez Ortega con precisión remató con la pierna izquierda para el dos a uno.

Motagua era más en el terreno de juego y una vez más, Omar Elvir de gran actuación habilitó a Jerry Bengtson que no perdonó para el tres a uno definitivo. Este fue el segundo tanto del ex campeón goleador en los dos últimos en lo que va del campeonato.

Platense ahora se trasladará a Santa Rosa de Copán para enfrentar el domingo a las dos de la tarde al Deportes Savio, mientras que el Motagua disputará el Súper Clásico contra el Olimpia el domingo a las tres de la tarde.