web analytics
Fútbol de Honduras

Un Olimpia debilitado, recibe a Platense

Print Friendly, PDF & Email

Sin cuatro jugadores estelares, Olimpia apostará a la juventud para hacerle frente al Platense este domingo en el Estadio Nacional.

Javier Portillo, Romell Quioto, Carlos Will Mejía y Anthony Lozano, forman parte de la Selección que compite en la Copa Centroamericana 2014 en Estados Unidos.

Esos cuatro jugadores, representan seis asistencias a gol y siete tantos marcados en más de 1,700 minutos jugados.

Pero el entrenador del Olimpia, Héctor Vargas no es de lo que pone excusas y cuenta con los sustitutos para los ausentes y aseguró que “Están que mueren de ganas”

Ever Alvarado, quien ya debutó en la Liga de Campeones jugará en la posición de Javier Portillo.

“Estamos listos para aprovechar la chance y ayudar al equipo” dijo el ex jugador del Real España.

A Romell Quioto es casi seguro que lo reemplace Bayron Méndez.

“En el partido de la Liga de Campeones ante el Alpha, a Bayron lo miré cambiar para bien”, reconoce el DT al recordar la actuación del jugador que en ese juego regional estrelló dos veces la pelota en el tubo.

Podría repetir Fredixon Elvir al igual que Mariano Acevedo que lega inspirado por su gol ante Motagua y está listo para recibir el visto bueno de Vargas y tomar el costado derecho de Carlos Will Mejía.

Donde el entrenador tiene “problemas” para decidirse, porque para la posición de Anthony Lozano se postulan con serias opciones los atacante Alberth Elis y Fredixon Elvir, aunque los tres goles del juego en la Liga de Campeones de Concacaf, Parecen darle la partida a Elvir.

Asi las cosas, Olimpia podría jugar con:  Noel Valladares; Kevin Álvarez, Bryan Johnson, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Byron Méndez Oliver Morazán, Omar Guerra, Mariano Acevedo, Albert Elis, Fredixon Elvir

Arbitro: Raúl Castro
Jack Rodríguez – asistente 1
Oscar Tábora – asistente 2
Giovy Martínez – cuarto oficial