web analytics

Un “Palomo” evitó la Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Ninrod Medina (6) enfrenta a Hilder Colón del Real España

El uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez anotó un tiro de penal a falta de 15 minutos para el final y el campeón Real España, rescató un punto en el difícil estadio “Ceibeño” al igualar (1:1) contra el Victoria que sigue sin poder triunfar en su cancha en dos partidos disputados.

A los 13 minutos, Elmer “Tambito” Zelaya levantó de las tribunas a los apenas 900 aficionados presentes cuando Saúl “Speedy” Martínez habilitó en gran forma a Zelaya para vencer a Kevin Hernández.

Real España que ha perdido la contundencia del Torneo Apertura, no inquieto la cabaña del Victoria sino hasta el final del primer tiempo con un remate de Julio Rodríguez que se fue a estrellar al vertical.

Apostando a la velocidad de Saúl Martínez, el Victoria gestó varias jugadas de gol que sin embargo, no cristalizó Wilmer Crisanto.

Con el partido casi resuelto a favor del Victoria, a los 75 minutos, Milton Palacios cometió una falta penal que fue ejecutada por Julio Rodríguez para sellar el empate de los “auri negros” que siguen sin poder ganar cuando ya se completaron cuatro fechas.

Milton Palacios, no podrá ver acción el próximo domingo en Comayagua contra el Hispano al salir expulsado.