web analytics
Fútbol de Honduras

"Un rival fuerte…”

Print Friendly, PDF & Email

El adiestrador colombiano ya empieza a palpitar el clásico de junio próximo ante los costarricenses.

Luis Fernando Suárez habló para la prensa deportiva de Costa Rica, primer rival de la H en la tan esperada fecha FIFA de junio; el colombiano ratificó su pensamiento de respeto hacia el equipo de Jorge Luis Pinto.

“En este presente no cambia en nada lo que he repetido desde que inició el proceso eliminatorio.

En el caso específico de Costa Rica, siento que va a ser muy complicado, ellos tienen muy buen equipo, están muy bien dirigidos y la última victoria ante Jamaica seguramente los alentará mucho en la parte emotiva”, consideró el adiestrador de la Bicolor.

Es otra historia…

Tras considerar que el momento dulce que vive Costa Rica lo hace “un rival bastante fuerte y del que hay que cuidarse mucho”, Suárez dejó claro que del partido de la gran final ante los Ticos en la Copa Centroamericana al partido de junio próximo hay una gran distancia.

“Los dos vamos a tener mucho más ritmo de competencia y nos estaremos jugando otra instancia, mucho más importante que la Uncaf, que es la clasificación a un mundial.

Lógicamente el ritmo va a ser muy distinto”, explicó. Acto seguido, el adiestrador sudamericano definió a Pinto como un técnico que “tácticamente se sabe mover muy bien, con mucho orden”.