web analytics

Un sábado decisivo en el inicio de la novena fecha

Print Friendly, PDF & Email

En Vivo por http:/hondutv.com

Con tres partidos, se pondrá en marcha este sábado la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

En La Ceiba, el Vida será local contra el Platense, mientras que el Real España recibirá al Victoria y la “Capital de la Maquila”, los “Toros del Atlético Choloma serán anfitriones del Marathón.

Los tres partidos tienen ingrendientes para no dejar de poner atención minuto a minuto.

Los encuentros, los podés ver en vivo en la comodidad de tu hogar con una señal de alta definición en Hondutv.com

El Vida, que tiene cuatro fechas sin poder ganar- la última vez fue al Rea España- se enfrentará al desesperado Platense -último de la tabla general- y que no sabe lo que es un triunfo en siete fechas.

Los “Rojos” de Carlos Martínez tendrán la baja del atacante Romell Quito- convocado a la Selección- y en el Platense no estará el portero José Alberto Mendoza quien viajará el domingo a Ecuador con la Bi Color.

El partido será dirigido por Raúl Castro.

Real España Vs Victoria
En otro duelo que podría marcar el camino al descenso, Real España que tiene dos empates seguidos y urge de un triunfo, se enfrentará en el estadio “Morazán” al Victoria que al igual que el Platense está amenazado con perder la categoría.

La “Jaiba” dirigida por el argentino Héctor Vargas desde la cuarta fecha, no ha podido sumar ningún punto jugando de visitante en cuatro desplazamientos y para este juego, no contará con el defensor Wilmer Crisanto por estar con la Selección y a mitad de semana, se anunció que sale de la formación títular el portero Orlin Vallecillo y su lugar será ocupado porJosé Luis “El frijol” Rosales.

El equipo de casa mientras tanto, tiene varias ausencias para este juego, empezando por el seleccionado Edder Alvarado y por lesión, el defensa Maynor Bonifacio Martínez .

Real España no gana desde la sexta jornada cuando venció (2:0) al Necaxa y ha tenido una campaña irregular que lo tienen en la séptima posición con apenas 9 puntos.

El árbitro de este partido será José Gaspar Molina.

Atlético Choloma a defender invicto en casa contra Marathón

Igualados en puntos (13) y escoltas del Olimpia que juega el domingo ante Necaxa, el Atlético Choloma expondrá su calidad de invicto jugando contra el Marathón.

Los “Toros” solo han permitido un empate (Real España) en el “Rubén Deras” donde han sumado tres triunfos que lo han alejado del descenso y lo mantienen en la tercera posición y como candidato a jugar la liguilla de mantener la constancia.

El Marathón de Ramón Maradiaga no sabe todavía lo que es ganar fuera de San Pedro Sula, en su último desplazamiento a Tegucigalpa, igualó contra el Motagua.

Los “Toros” ya podrán contar para este juego con los atacantes el brasileño Evaraldo Ferreira y Franco Guity, mientras que el Marathón tiene la baja del defensor Romell Murillo que está con la Selección.

Este crucial partido, tendrá como árbitro a Héctor Rodríguez.

El domingo, se jugarán los dos partidos restantes, en Choluteca a las tres de la tarde, Necaxa recibirá al Olimpia, mientras que el Motagua va a cerrar la fecha enfrentando al Deportes Savio.