web analytics

Uncaf define sedes pre liminares eliminatorias U:17 / U:20

Print Friendly, PDF & Email

La U:20 de Honduras enfrentará a Costa Rica y Nicaragua

La Unión Centroamericana de Fútbol UNCAF, oficializó el lunes los países sedes para los Torneos eliminatorios en categoría de 17 y 20 años.

Para la eliminatoria U:17 se designó a Guatemala, que albergará una pentagonal con formato de competencia de Copa (todos contra todos) de los cuales, se clasificarán los tres primeros al Pre Mundial a celebrarse en Panamá del 6 al 19 de Abril del 2013.

El torneo final en Panamá, se llevará a cabo los estadios Rommel Fernández en Ciudad de Panamá y el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera  con 12 equipos, Canadá, México y Estados Unidos que se clasificaron automáticamente por Norteamérica, Centroamérica tiene asignadas cuatro plazas y el Caribe cinco.

Los cuatro mejores equipos del campeonato tendrán derecho a participar en la Copa Mundial Sub-17 2013 de la FIFA que se realizara en los Emiratos Árabes Unidos.

Honduras y Guatemala sedes de las Triangulares U:20

En San Pedro Sula (norte) del 17 al 21 de Julio se disputará la Triangular (1) con Nicaragua y Costa Rica. De esta llave solo avanzará el ganador de la misma.

La Triangular (2) le fue asignada a Guatemala la cual, se llevará a cabo del  25  al 29 de julio del 2012.

En esta serie estarán además del equipo de casa, Panamá y El Salvador.

El primero y segundo de cada triangular, se sumarán de forma automática en México sede del Pre Mundial a Canadá, México y Estados Unidos que se clasificaron automáticamente por Norteamérica, y a los cinco equipos del
Caribe.

El Torneo Pre Mundial Sub 20 se llevará a cabo en Puebla y el DF del 18 febrero al 2 marzo del 2013.

Los cuatro mejores equipos del campeonato tendrán derecho a participar en la Copa Mundial Sub-20 en Turquía.