Unión Sabá tomó la delantera en la serie contra Juticalpa

Unión Saba y Olimpia Occidental toman la delantera

Print Friendly

Unión Sabá tomó la delantera en la serie contra Juticalpa

Unión Sabá y Olimpia Occidental, sacaron ventaja de su condición de equipo local al ganarle los primeros a Juticapla dos a cero y los segundos a Jaguares de la UNPFM tres goles a dos, al completarse el domingo, la primera fecha de los juegos de ida de la Octogonal de la Liga de Ascenso.

En el Bajo Aguán, ante un lleno espectacular, Unión Sabá pudo definir la victoria en los últimos minutos del encuentro gracias a un tiro penal  ejecutado por Edgar Almendarez a los 82 y luego a los 85, Walter Fuentes se encargó de liquidar al equipo dirigido por Rubén Guifarro que jugó con diez hombres  desde los 44 minutos del primer tiempo por la expulsión de  Ángel Soto.

El próximo domingo, Juticalpa deberá ganar por más de dos goles, si pretende avanzar a la semi final donde se enfrentaría a al ganador de la Llave entre Marcala FC y Parrillas One que igualaron el sábado a un gol.

Ajustado triunfo del Olimpia Occidental

Olimpia Occidental ganó con problemas tres goles a dos a los Jaguares de la UPNFM en el cierre de los partidos de ida.

Juan José Rodríguez,  anotó el primer gol para el equipo de casa que transformó en una “locura” el estadio “Las Alsacias”.

En la parte de complemento, Erick Aguilar igualó el partido para los Jaguares.

Olimpia Occidental salió del letargo y a los 73, Bayron Natarén puso arriba de nueva cuenta al equipo Copaneco y a los 82, Dennys Carbajal hacía el tres a uno de la tarde.

Pero, con la agilidad de un felino, el “Jaguar” Jorge Martínez en los últimos segundos, convirtió el gol que le da cierta ventaja al equipo universitario para el partido de vuelta a disputarse el próximo 25 de Abril debido a que el equipo de la  Pedágogica viajó a Guatemala para participar en unos juegos Universitarios.