web analytics
Fútbol de Honduras

Uno bastó para seguir en la pelea

Print Friendly, PDF & Email

Douglas Caetano jugó todo el partido.

A veces, ganar es lo importante, no importa cómo, pero en el fútbol lo que al final cuenta es el resultado y eso fue lo que obtuvo el Real España que con un gol de Yobani Ávila, logró vencer al Hispano y volver así, al segundo lugar que temprano le había arrebatado el Olimpia.

Bien lo había vaticinado el técnico Mario Zanabria, que al Hispano no había que darlo por liquidado. Tenía razón, los equipos de Raúl Sambulá son mezquinos, cuidan a veces, en exceso el balón y al Real España eso le hace daño, el jueves por la noche fue una prueba.

Tiro de esquina, el balón le quedó botando a Yovani Ávila y con un toque de zurda, la manda a las redes, 47 minutos, el fútbol hace justicia, Real España el que más intentaba jugar, el que más proponía estaba ganando.

Hispano buscó equilibrar. Pero solo con intentar no se puede. Torlacoff aportó un poco de fortaleza, Héctor Flores se atrevió con un cabezazo que fue un dulce para le meta Charrúa Macías, Mario Zanabria, inhabilitado, sufría en las tribunas.

Real España no le pierde pisada al líder Victoria que el domingo juega de visitante contra el Necaxa, mientras la “Realeza” será local contra Motagua.