web analytics

Uruguayo Nicolas Cardozo guía con un triplete al primer triunfo del Marathón

Print Friendly, PDF & Email

El uruguayo Claudio Cardozo (D) anotó un triple contra Deportes Savio

Con un triplete del delantero uruguayo Claudio Nicolas Cardozo, el Marathón tuvo un debut de ensueño al vapulear cinco goles a cero al Deportes Savio el domingo en el estadio “Yankel Rosenthal” en San Pedro Sula.

Marginado en el Torneo Clausura por las lesiones, Cardozo cobró revancha el domingo al desahogar toda la sed goleadora y empezó a los 29 minutos del primer tiempo al aprovechar un pase largo que luego, le sirvió para encarar al portero Junior Morales y allanar el camino a la goleada porque un minuto más tarde, aprovechó un error de Irvin Guerrero y de nuevo, la mandó a las redes.

En la parte de complemento, a los 65, Mario Berríos fue derribado en el área por Israel Fonseca y el árbitro Orlando Hernández cobró la falta penal que fue ejecutada por el “Charrúa” para el tres a cero de la tarde.

Golpeado animicamente el equipo de Santa Rosa de Copán bajó la guardia pero en Marathón la sed era insaciable y un debutante, Marco Tulio Vega recogió un pase de Bany Lozano para el cuatro a cero al minuto 73 y el mismo ex goleador de la Liga de Ascenso, se encargó se ponerle el sello a la primera goleada del Apertura.

Arbitro: Orlando Hernández

Marathón: Shane Orio, Astor Henríquez, Mariano Acevedo, Rommel Murillo, Marco Vega Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Quiarol Arzú y Mauricio Sabillón, Claudio Cardozo y Cristhian Altamirano. DT Manuel Gregorio Keosseian

Deportes Savio: Júnior Morales; Israel Fonseca, Elroy Smith, Julián Rápalo, Óscar Fortín, J. R Mejía, Óscar Zepeda, Eder García, José Valladares, Irbin Guerrero y Marco Mejía. DT Hernán García Martínez