web analytics
Fútbol de Honduras

Valdano: “Está claro quien ha sido el ganador”

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Valdano y Mourinho nunca hubo química (archivo)

Jorge Valdano se despidió con tristeza del Real Madrid, tras ser destituido de su cargo de director general del club en la junta directiva de hoy, miércoles, y aseguró que si el escenario de su enfrentamiento con José Mourinho “era un campo de batalla, queda claro el vencedor”.

“Nunca he convertido el Real Madrid en un campo de batalla. Todo mi esfuerzo a lo largo de esta temporada fue de contención. Fui mucho antes director general que Jorge Valdano. Fue un esfuerzo que se vio claramente cuando ejercía de portavoz, cuando estaba obligado a la prudencia, la responsabilidad y el sentido institucional”, dijo.

“Se planteó una batalla de la que intenté escapar porque creía que no era buena para el Real Madrid. Respeto mucho a este club, le quiero, me enseñó todo. Llegado el final de temporada es el club quien tiene que tomar una decisión y se ha decantado claramente. Si la percepción es que había una lucha entre los dos, queda claro el vencedor”, agregó.

Al borde de la lágrima en la segunda ocasión que finaliza una temporada como directivo del Real Madrid, Valdano mostró sus sentimientos. Admitió que se ha sentido solo durante el año y presumió de saber aferrarse a los valores que aprendió como jugador en un club que adora.