web analytics

Valencia acaba con invicto del Atlético; Falcao sangra…

Print Friendly, PDF & Email

Radamel Falcao sangró po una fuerte entrada pero terminó jugando todo el partido.(AFP)

El Atlético de Madrid cayó 2-0 en Valencia con tantos de Roberto Soldado (20) y el paraguayo Nelson Haedo Valdez (90+5), en un partido donde el colombiano Radamel Falcao sufrió un golpe en la frente que le provocó una aparatosa herida sangrante, pero pudo continuar.

El Barcelona quedó como líder en solitario de la Liga española gracias a su triunfo 3-1 ante Celta de Vigo y suma tres puntos más que el Atlético.

Los tantos del triunfo del Barça llegaron por medio del brasileño Adriano (21) y los internacionales españoles David Villa (26) y Jordi Alba (61), mientras que para el Celta había empatado en el 24 Mario Bermejo.

Este sábado en la 10ª jornada, el Real Madrid, ahora tercero, se mantuvo a ocho puntos del Barcelona al ganar 4-0 al Zaragoza.

Por su parte, el Real Madrid también sigue encadenando buenos resultados en la Liga y evitó cualquier tropiezo imponiéndose por 4-0 al Zaragoza (11º), con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín (23) y Ángel Di María (25), y del ghanés Michael Essien (89) y el croata Luka Modric (90+2).

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Valencia-acaba-con-invicto-del-Atletico-Falcao-sangra

Powered by WPeMatico