web analytics

Valiosos triunfos de Juticalpa y Lobos UPNFM semifinales del Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Lobos de la UPNFM y Juticalpa, salieron airosos en los partidos de ida de las semifinales en el Apertura de la Liga de Ascenso.

El equuipo que dirige Chelato Uclés, ganó 3-1 a Villanueva FC el pasado viernes jugando de local, mientras Atlético Municipal jugando de local, perdió un gol a cero contra Juticalpa FC.

En el Estadio “Alex Pineda”, un gol de Carlos Lanza al minuto 26  le bastó a los Olanchanos-único equipo invicto hasta la fecha- para logra el triunfo.

Con la ventaja en el marcador, Juticalpa FC buscará el sábado seis de diciembre a las seis de la tarde, asegurar su tercer final en la Liga de Ascenso.

Triplete de Julio Canales acerca a Lobos a la final

Con tres goles de Julio Canales, los Lobos de la UPNFM lograron un valioso  triunfo ante el Villanueva FC

El primer de los tres goles llegó en el minuto 16, por medio de un  tiro libre y que fue desvíado por Oslan Velásquez. A los 26, otra jugada a balón parado de Canales dejó estático al portero de Villanueva. Y el último en su cuenta personal, llegó al minuto 59 en una jugada individual.

Por el Villanueva FC se fue expulsado Darwin Solórzano.

Cuando restaban tres minutos para el final, Julián Rápalo hizo el descuento para los Cañeros.

Al final el técnico del Villanueva, Marco Antonio García (ex discipulo de Chelato Uclés en el Marathón) , también se fue expulsado por fuertes protestas al juez del partido.