UA-73766381-1 Valladares, estamos obligados a ganar el grupo

Valladares, estamos obligados a ganar el grupo

Print Friendly

 

Honduras como país sede del Campeonato Sub-17 de la Concacaf está obligada a ganar una de las plazas directas para el Mundial de la categoría a jugarse en Chile.

El torneo de la región que repartirá cuatro plazas -dos de forma directa- al Mundial de la Fifa iniciará el viernes 27 en San Pedro Sula con 12 selecciones divididas en dos grupos de seis.

Honduras, dirigida por José Valladares, iniciará la competencia en el último partido de la triple jornada del 27 de Febrero contra Jamaica, actual campeón del Caribe en esa categoría

“Estamos obligados a ganar, no solo porque estamos en casa sino porque nuestro objetivo es estar en Chile, pero sin descuidar detalles” manifestó Valladares quien, dirigió a Honduras en el último Mundial en los Emiratos Arabes Unidos alcanzando de forma histórica los cuartos de final por primera vez en la historia siendo eliminados de forma dramática por Suecia dos goles a uno.

De los rivales del Grupo A, Valladares no esconde que todos merecen respeto pero hay uno que lo tiene inquieto, Jamaica con el que va a iniciar la competencia en el Estadio Morazán.

“Jamaica, es nuestro primer escollo y al que estamos estudiando, iremos partido a partido, pero el debut siempre es complicado y es el partido que marca el camino de la competencia, tenemos que iniciar bien para ganar confianza”.

Después de Jamaica, Honduras se medirá a Cuba.

Los dos primeros de cada grupo, avanzan directamente al Mundial de Chile, los segundos y terceros disputarán un partido extra para conocer al tercero y cuarto clasificado de la Concacaf al Mundial a jugarse del 17 de Octubre al 8 de Noviembre en ocho ciudades de Chile.

Calendario Honduras Campeonato Sub 17 Concacaf 2015

27 Feb vs Jamaica
02 Mar vs Cuba
05 Mar vs Trinidad y Tobago
08 Mar vs EUA
11 Mar vs Guatemala