web analytics

Vancouver no para de ganar, Colorado se atasca

Print Friendly, PDF & Email
Carlos Alvarez (Izq) pelea el balón con el Catracho  Jhonny Leveron

Carlos Alvarez (Izq) pelea el balón con el Catracho Jhonny Leveron

El Vancouver Whitecaps con el hondureño Jhonny Leveron jugando todo el partido ligó su tercer triunfo en fila al derrotar el miércoles tres goles a uno, mientras que Colorado Rapids que no pudo utilizar a Hendry Thomas suspendido, cayó como visitantes dos goles a uno contra Chicago.

Otro equipo con presencia hondureña Oscar Boniek, pero que no tuvo participación, el Houston Dynamo sucumbió ante Montreal Impact dos tantos por cero.

Brasileño Camilo sigue encendido

Vancouver Whitecaps le dio la vuelta al marcador y acabo ganándole a Chivas USA por 3-1 con otra gran actuación del brasileño Camilo.

Chivas USA con el Güero Real en el banco, con un nuevo esquema táctico defensivo, y con varios imprescindibles de la era Chelis relegados, hicieron una buena primera mitad. Sorprendieron cuando apenas al minuto 7 se adelantaron en el marcador con un bombazo cruzado de Bowen tras una buena habilitación de Carlos Álvarez.

Sin embargo en los minutos de compensación de la primera mitad Chivas tuvo descuidos y Vancouver se le vino encima. Primero fue tras una serie de rebotes que le quedo a Harvey en los linderos del área, saco un disparo que parecía Kennedy atajaría pero un desvió del defensa Borja le impidió llegar al esférico. Chivas no reacciono tras el empate y tan solo un minuto después Camilo recibió un gran pase filtrado de Teibert, y con un movimiento el brasileño recorto a su marcador con derecha y definió de zurda con un tiro cruzado. A partir de ahí el rebaño pareció desmoronarse psicológicamente y a diez minutos del final Camilo sentencio el partido tras otra serie de rebotes en el área angelina, el enrachado brasileño aprovecho con un disparo con su pierna diestra para anotar el tercero.

Con el triunfo Vancouver llegó a 22 puntos en la Conferencia del oeste y ocupa el cuarto lugar, Dallas es el líder con 28. Los cinco primeros, avanzan a los Play Off, cada conferencia tiene nueve equipos.

Por su parte, Colorado con 20 puntos en el Este, está por ahora fuera de los puestos de clasificación.

La proxima Fecha para ls equipos de los hondureños 22 y 23 de Junio

– DC United Vs San José
– Houston Vs Toronto
– Real Salt Lake Vs Seattle
– Portland Vs Colorado Rapids