web analytics

Vargas rompe sílencio “Me calumniaron”

Print Friendly, PDF & Email

Después de varias semanas divorciado de los medios de comunicación, el viernes, el entrenador del Olimpia Héctor Vargas le dio la cara a los microfonos y fiel a su estilo, disparó duro y parejo.

El argentino reveló que adoptó aislarse porque estaba irritado por los comentarios de “algunos expertos” del periodismo deportivo.

Me calumniaron

“Me molestaba que estando primero en la tabla, no éramos criticados, éramos calumniados. Lo peor de todo es que rescataban cosas de otros programas y luego las analizaban como grandes expertos y lo único que pretendían era buscar en qué podían calumniarlo a uno y por eso dejé de dar declaraciones”.

El técnico del Olimpia, da las explicaciones del caso en medio de la evidente alegría que le generó un valioso triunfo en La Ceiba que lo tiene a un empate e, incluso, a una derrota (por diferencia de un gol) de su segunda final en el fútbol hondureño.

En el Nacional, Olimpia es otro equipo

“Me gustó mucho la actitud con la que se jugó. En la jugada clara que tuvieron ellos en la que fueron tres a marcar, Henry Bermúdez quedó en el piso y en la que todos se jugaron el cuerpo, realmente marcó la actitud del equipo”, describe.

Su confianza está al tope porque Olimpia demostró que “es el mismo que había comenzado el torneo” y “cuando este club ve que tiene semifinal o final es otro equipo y eso me da la tranquilidad de que podemos ir pensando que podemos pasar esta serie”, aunque no hay que fiarse porque aún no se ha finiquitado la faena”.

“Victoria ha demostrado ser un buen equipo porque le ha ganado al campeón, así que no está definido todo, esto está abierto y es una buena oportunidad para confirmar y consolidar lo que hicimos el jueves”.

Se está cerca de la final

El formoseño se muestra cauteloso, pese que no solo tienen a favor el marcador, sino que también cuentan con el aval del reglamento, porque avanzarían con un empate global.

“El ganar de visitante, cuando te ayuda la base, sin decir que ya estamos clasificados, sin duda está más cerca que nunca, así que es un buen paso el que hemos dado, pero no quiere decir que es definitivo. Tenemos que tratar de llegar a la final de la mejor manera y esa mejor manera es ganando”.

El estratega, que afirma que “se hizo la parte importante, aunque no sé si la más difícil porque habrá que ver cómo se presenta el partido el domingo”, advierte que Victoria llegará obligado a ganar y eso podría ser contraproducente para los Lecheros.

“Si salen a buscar el partido de entrada, podemos generarle algunas situaciones, así que me da la impresión que van a esperar hasta el segundo tiempo para intentar jugar o buscar, aunque le va a servir de poco porque la base (el reglamento) no le ayuda. La concentración y el manejo de pelota será clave, porque si uno le controla el balón a Victoria le complica le existencia”…