web analytics
Fútbol de Honduras

Vargas y Castellón inyectarán fútbol ofensivo al Apertura 2017

Print Friendly, PDF & Email

El Marathón y Vida confirmaron el miércoles la designación del argentino Héctor Vargas y el hondureño Héctor Castellón como sus entrenadores para el Torneo Apertura que comenzará en Agosto. 

El argentino Héctor Vargas, sustituirá al uruguayo Manuel Keosseián, informó este el presidente de la institución, Orison Amaya. Por su parte, el Club Deportivo y Social Vida anunció en su cuenta de Twitter que Héctor Castellón tomará el mando del equipo ceibeño que estuvo a punto de descender en el Clausura. 

Keosseián, quien hizo campeón al Marathón, de San Pedro Sula, en 2007, 2009 y 2010, no pudo regresar de su país “por asuntos personales”, indicó Amaya.

Agregó que Vargas, quien en el pasado torneo Clausura dirigió al Olimpia, de Tegucigalpa, con quien ganó tres campeonatos, tiene la misión de darle un nuevo título al Marathón, que suma ocho en su vitrina.

Como parte de su trayectoria, Vargas, de 58 años, también dirigió en Honduras a los equipos Victoria, Platense e Hispano, entre otros.

De la mano de Keosseián, el Marathón cerró en la quinta posición en el pasado torneo Clausura, por lo que jugó la liguilla para definir a los dos equipos que disputarían la semifinal con el Olimpia y Motagua, en la que fue eliminado por el Honduras Progreso.

La competición del Clausura la ganó el capitalino Motagua, que tiene como timonel al argentino Diego Vásquez. 

Por su parte, Castellón que guió al Honduras Progreso al título en el Apertura 2015 y tuvo una gran actuación en la Liga de Campeones de la Concacaf tiene la misión de devolverle el lustro al equipo más popular de La Ceiba, el Vida.