web analytics

Velasco contradice a Rueda

Print Friendly, PDF & Email

Para Velasco los jugadores están bien.

El preparador físico de la selección de Honduras Carlos Eduardo Velasco, contradijo lo aseverado por el entrenador Reinaldo Rueda quien manifestó en conferencia de prensa que los jugadores David Suazo y Wilson Palacios no están listos para el juego inaugural contra Chile.

Reinaldo Rueda manifestó antes del entrenamiento del jueves  que “ será preferible no arriesgar a los jugadores y que la condición física de ambos “todavía hay que analizarla” para “determinar si ellos están (listos) para ese primer juego (partido) o no están” y “quizás la decisión se tome 24 horas antes de ese primer juego” en Nelspruit.

Velasco por su parte, aseguró que “Los dos están muy bien e incluso calificó de “excelente” su condición.

Aclaró que la decisión de incluirlos en la alineación depende de Rueda “pero físicamente están bien, han evolucionado positivamente” de sus problemas musculares.

Palacios tuvo un problema en el aductor izquierdo y Suazo en la pierna derecha.

Aseguró que la preparación en general ha sido la adecuada para enfrentar la Copa del Mundo y Velasco pareció molesto porque se da como favorito a Chile en el enfrentamiento con los catrachos.

“¿Desde cuando que no se clasifican para un Mundial, qué son (los chilenos) súperman, ya ganaron un Mundial, ya ganaron unos juegos Olímpicos? Estamos en igualdad de condiciones. Vamos a demostrarle que no son tan guapos, como creen los chilenos”, afirmó

  • Hilda

    La máfia del fútbol que dirije Ferrari y Callejas, hacen hasta lo imposible para promocionar jugadores del Olimpia en Sudafrica, sinceramente que nosotros estamos participando de dicha justa porque Borsteing anoto en el minuto del partido de USA contra Costa Rica, de lo contrario estariamos viendolo una vez como espectadores, ya que de Uruguay no hubieramos pasado