web analytics

Venezuela cancela amistosos contra U:17 de Honduras

Print Friendly, PDF & Email

La Federaciòn venezolana de fútbol confirmò en su página de internet haber cancelado los partidos de preparación contra las selecciones de Honduras y Canadà como parte de la preparación para el Mundial Sub:17 de Emiratos Arabes Unidos.

“Nuestros invitados al cuadrangular internacional Honduras y Canadá no pudieron asistir a Venezuela porque lamentablemente no pudieron organizar junto a la FIFA la logística que les permitiera hacer conexión desde Venezuela a los Emiratos Árabes” declaró el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

Mientras tanto, la Vinotinto juvenil se trasladò desde el pasado viernes  20 de septiembre y hasta el próximo lunes 30 del mes en curso, en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, su séptimo módulo de preparación de cara al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos que se celebrará el próximo mes de octubre.

Durante este módulo de trabajo los Vinotinto disputarán dos partidos amistosos ante la Selección de Panamá, clasificada al Mundial por la Confederación Centroamericana, Concacaf.

Los partidos del combinado nacional se realizarán el próximo miércoles 25 de septiembre a las 7:30 pm y el sábado 28 del mismo mes a las 6:00 pm en el estadio General José Antonio Anzoátegui.

Para este módulo el Seleccionador Nacional de la categoría, Rafael Dudamel convocó a 25 jugadores que podrán sumar minutos internacionales ante un plantel que también participará en la cita mundialista en la que los venezolanos competirán por la Copa del Mundo.

Por su parte el Director Técnico Vinotinto sabrá utilizar los partidos ante Panamá para sacar el mayor provecho posible. “Lo ideal era poder jugar con tres selecciones de alto nivel pero en vista de lo sucedido agradecemos enormemente la disposición de Panamá para disputar dos partidos de fogueo que esperamos aprovechar al máximo” dijo Dudamel.