web analytics

Vete a la mierda: Mourinho

Print Friendly, PDF & Email

Lo mandó a la Mierda, y el árbitro a las duchas a Mau

José Luis Paradas Romero, árbitro del partido Real Madrid – Real Murcia, expulsó el miércoles a José Mourinho, técnico del Real Madrid en la Copa del Rey, tras decirle al colegiado: “Vete a la mierda”, una vez que le había enseñado la cartulina amarilla en el minuto 37.

“En el minuto 37 el técnico José Mario Dos Santos Mourinho Felix fue amonestado por el siguiente motivo: por levantar los brazos en alto, protestando una decisión decretada por mí”, escribió Paradas Romero.

Más abajo, en el capítulo de expulsiones, el colegiado argumenta: “En el minuto 37 el técnico José Mario Dos Santos Mourinho Felix fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez amonestado, se dirigió hacia mí, diciéndome: ‘Vete a la mierda’.

Por su parte, Jorge Valdano, director general del Real Madrid, dijo al final del encuentro de Copa del Rey ante el Real Murcia que según el contenido del acta que redacte el árbitro del partido Paradas Romero, “recurriremos o no la expulsión de José Mourinho”.

Valdano afirmó en Canal Plus tras la goleada al ReaL Murcia (5-1) que “el equipo está en un nivel de estímulo muy alto. Vivimos cada partido como si fuera el último, eso es mérito del entrenador”.EFE