web analytics

Vibrante empate entre Vida y Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Amado Guevara dio la asistencia para el gol del empate

El Motagua, rescató en los últimos minutos un partido que perdía y terminó empatando a dos goles contra el Vida el sábado en La Ceiba en un partido que tuvo un final dramático.

Milton Ruiz a los 12 minutos puso a ganar al equipo de casa. Motagua empató a los 72 por medio de Shanon Welcome y el Vida de nueva cuenta, se adelantó con un cabezazo de Jorge Lozano. El empate para los “Azules”, llegó a los 87 con otro golazo, esta vez de Roger Mondragón.

A los 12 minutos, Milton “Muñí” Ruiz, sacó un disparo fuera del área, que el portero del Motagua Donaldo Morales, atacó mal y se le terminó escapando entre las piernas.

A los 35 minutos el colombiano Luis Castro estuvo a punto de enviar el balón en su propia puerta, fue la llegada más clara del Motagua en el primer tiempo.

Urgido por el empate, Motagua buscó apenas al minuto del segundo tiempo, Georgie Welcome le dejó un balón dentro del área a su primo Shanon, pero el grandote delantero de los “Azules” no le pudo pegar al esférico.

La presión siguió aumentando. A los 56 Amado Guevara le filtró un balón a Roger Mondragón y cuando remató, lo hizo desviado. Un minuto después, el colombiano Luis Castro se equivocó en una devolución y cuando Georgie Welcome intentaba rematar, el portero Kerpo de León achicó bien y evitó el empate.

Esta jugada, provocó que el portero Kerpo de León tuviera que salir del terreno de juego a los 60 minutos.

Shanon Welcome, anotó el gol del empate

El dominio de Motagua en el segundo tiempo surtió efecto a los 72 minutos, cuando Amado Guevara filtró un pase y Shanon Welcome con un remate de zurda, venció a Enamorado para el empate motaguense.

El Vida se sacudió la presión del Motagua a los 73 minutos cuando Francisco Pavón remató solo dentro del área, y su disparo fue desviado por Samir García.

A falta de cuatro minutos para el final, un tiro de esquina de Orlin Peralta fue rematado de cabeza por el capitán y ex motaguense Jorge Lozano para el dos a uno.

Un minuto después, Motagua respondió con un contra ataque. Shanon Welcome envió un centro que fue rechazado por la zaga ceibeña, el rebote lo tomó Roger Mondragón y con un violento remate con la pierna izquierda decretó el empate a dos goles.

Vida: Kerpo de León (Obed Enamorado), Luis Castro, Jorge Lozano, Bryan Beckeles, Óscar Fortín, Elmer Marín, Arnold Peralta, Cristian Altamirano (Francisco Pavón), Wlalter Ramirez (Orlin Peralta), Jerry Bengtson y Milton Ruíz. DT: Carlos Martínez.

Motagua: Donaldo Morales, Sergio Mendoza, Milton Reyes, Iván Guerrero, Samir García, Omar Elvír (Gustavo Alvarado), Roger Mondragón (David Molina), Jorge Claros, Mauricio Weber (Shanon Welcome), Amado Guevara y Georgie Welcome. DT: Ramón Maradiaga.

Asistencia: 3.337, Recaudación 238.2000 Lps