web analytics
Fútbol de Honduras

Víctor Bernárdez no quiere seguir en Indios

Print Friendly, PDF & Email

Victor Bernárdez no quiere seguir en Indios de Ciudad Juárez

Víctor Bernárdez está en Honduras. El defensa siente que fracasó con Indios de Juárez y ya comienza a buscar equipo para el 2012.

La” Muma” Bernárdez  sorprendió a todos con su llegada a la capital y dijo que por el momento va a descansar y esperar a que su agente le busque un nuevo equipo. “Vine a arreglar algunas cuestiones personales. La verdad es que no logramos la meta en el equipo y al final se complicaron las cosas, señaló.

Bernárdez tiene contrato con el equipo de Ciudad Juárez pero tendrá que finiquitarlo ya que no se siente agusto en México. “Yo llegué a México con la idea de lograr el ascenso pero no se logró y el equipo perdió puntos importantes. Siento que fracasamos porque quedamos en sexto lugar y sin posibilidades de clasificar a nada”, mencionó.

A “Muma” se le vincula con Motagua para el próximo torneo y el defensa asegura que estaría encantado con volver al Ciclón aunque su prioridad sigue siendo el extranjero. “Estoy enterado de ese mal momento que viven mis compañeros y lo lamento. Siempre está la posibilidad de volver aunque mis intenciones siguen siendo aspirar a una liga extranjera”, concluyó.