web analytics

Víctor Bolivar y Diego Corderos bajas en Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Diego Cordero (Der) con el técnico Jorge Luis Pinto (Fedefutbol)

Los saprissistas Víctor Bolívar y Luis Diego Cordero, fueron reportados como las primeras bajas que presenta la Selección Mayor de Costa Rica, en el arranque de los entrenamientos previo al juego amistoso ante Honduras.

Así lo confirmó el médico de la tricolor, Alejandro Ramírez, quien tras revisar a los jugadores y aplicarles una serie de exámenes confirmo las lesiones y los descartó para el fogueo del próximo miércoles.

“Bolívar desde hace varios días viene aquejando una serie de dolores en los abductores, situación que lo ha obligado a hacer trabajo extra con su equipo. Por esta situación y debido a que no estaría a un cien por ciento con la Selección se determina descartarlo para este encuentro”, indicó el galeno.

El lugar de Bolívar fue tomado por el guardameta de la Asociación Deportiva San Carlos, Danny Carvajal, quien a primera hora se incorporó a los trabajos de la tricolor.

Por otra parte, el médico Ramírez confirmó la lesión del volante Luis Diego Cordero, quien tampoco estará en el encuentro amistoso ante los hondureños.

“Cordero arribó a la concentración de la Selección indicando tener una molestia considerable en el abductor derecho, por lo que durante la mañana de este lunes se le realizaron una serie de exámenes que dichosamente muestran que las estructuras musculares no se dañaron, pero presenta una leve distensión que le impide estar en las condiciones optimas para el juego ante Honduras”, puntualizó Alejandro Ramírez.

Según informó el cuerpo técnico de la tricolor, en el transcurso de la tarde de este lunes se estará dando a conocer el jugador que sustituirá al saprissista Luis Diego Cordero. (Tomado de la página de la Federación de Costa Rica)