web analytics
Fútbol de Honduras

Víctor Coello anuncia que se retira

Print Friendly, PDF & Email

Víctor Coello anuncia su retiro del fútbol

Luego de haber tenido una noche de ensueño en su regreso al portico del Platense, Víctor Coello confirmó al final del partido contra el Motagua con el que empataron (1:1) el sábado, que en las próximas horas hará oficial su retiro de las canchas deportivas.

Coello, ingresó a los 33 minutos en lugar de su colega José Alberto Mendoza quien se lesionó. Mendoza lo  ha relegado al banco de los suplentes en los últimos meses y de paso, es el numero uno en la Selección Olímpica.

Victor Coello dijo que la decisión la viene madurando hace tiempo con su esposa y una de las razones por las cuales se quiere retirar es porque no le gusta estar en la banca de suplentes aunque subrayó, respeta la decisión de los entrenadores.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

¿Que dijo Roque Alfaro al respecto?
El entrenador de los “Selacios” no salió del asombro al enterarse a través de los medios de prensa sobre la decisión del jugador y al mismo tiempo, alabó la buena actuación del sábado contra el Motagua al tiempo que expresó que “Hay jugadores que para ser importantes no necesitan jugar y ese es el caso de Víctor (Coello), pero, agregó, vamos a hablar con tranquilidad en las próximas horas, por ahora mi deseo dijo, es que siga en el club, aunque, destacó, la decisión final la tomará él.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window