web analytics

Víctor Moncada en el XI ideal y mejores goles Liga de Campeones de Concacaf

Victor Moncada XI Ideal
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Víctor Moncada jugador del Honduras Progreso fue electo en el Once ideal y uno de sus goles figura entre los más destacado de la semana cuatro de la Liga de Campeones de Concacaf.

Moncada anotador de dos goles en el triunfo ante Pumas de México es el segundo jugador hondureño que logró ser electo entre los mejores once. Anteriormente fue Michael Chirinos del Olimpia en la segunda semana cuando también anotó dos goles contra Police United de Belice.

Además, Hirving Lozano de Pachuca fue galardonado como el Jugador Más Valioso por haber anotado cuatro goles contra Police United. Las siete salvadas contra Rayados de Monterrey hicieron merecedor del premio “Mejor portero” a Miguel Lloyd de Arabe Unido

Mira los goles que anotó Víctor Moncada contra Pumas 

Después del triunfo ante el equipo mexicano, Honduras Progreso recibirá el 29 de septiembre a W Connection para cerrar la fase de grupos y a la espera que Pumas caiga contra los Trinitarios en CU el 20 de octubre para avanzar a cuartos de final.

XI Ideal semana cuatro (4-4-2) 

Miguel Lloyd, Árabe Unido (Portero)

Joaquín Esquivel, Pachuca (DCCésar Montes, Monterrey (DC)Oscar Torres, Pachuca (DC)Ulises Segura, Saprissa (L)

Hirving Lozano, Pachuca (VD)Víctor Moncada, Honduras Progreso (VC) | José González, Árabe Unido (VC)Erick Gutiérrez, Pachuca (VI)

Franco Jara, Pachuca (DEL)Erik Hurtado, Vancouver Whitecaps (DL)

cclw4