web analytics

Víctor Valdés al árbitro: “No tienes vergüenza”

Print Friendly, PDF & Email

Víctor Valdés insultó al árbitro y por eso fue expulsado.

Pérez Lasa reflejó en el acta del partido las protestas airadas de Víctor Valdés al final del clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Esto dice textualmente el acta: “Una vez acabado el partido y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego, amonesté al jugador del FC Barcelona Nº1 D. Victor Valdés por dirigirse hacia mí con los brazos en alto y voz en grito recriminándome una de mis decisiones. A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara, diciéndome con voz en grito y de forma repetida: ‘os habéis cagado, no tienes vergüenza’”.

Con casi toda probabilidad, a Valdés le caerán cuatro partidos. Según el artículo 94 del código disciplinario de la Federación, “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

Lo normal es que a Valdés le apliquen el grado mínimo, como ya ocurrió recientemente con Sergio Ramos, que se dirigió a Ayza Gámez en un Real Madrid-Celta, tras ser expulsado, diciéndole reiteradamente: “Eres un sinvergüenza. Llevas todo el puto día jodiéndonos”.

El central del Madrid intentó disculparse a través de Twitter horas más tarde, pero el Comité no lo consideró atenuante de arrepentimiento espontáneo. Cumplió un partido de suspensión por la expulsión.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Victor-Valdes-al-arbitro-No-tienes-vergueenza

Powered by WPeMatico