web analytics

Victoria acabó sequía de 6 meses sin ganar

Print Friendly, PDF & Email

El colombiano Mauricio Copete inició el camino al triunfo

El Victoria, acabó el sábado una sequía de 6 meses sin poder obtener un triunfo en la Liga Nacional jugando en La Ceiba, al vencer cuatro a cero al Atlético Choloma que acumuló de esta forma, el segundo revés consecutivo del Torneo Apertura.

El colombiano Mauricio Copete a los 43 de la primera mitad, el panameño Luis Jaramillo con un potente tiro libre a los 75 minutos y Milton “Muñi” Ruíz a los 80 y Wilmer Crisanto cerca del final, convirtieron los goles de la “Jaiba”.

Atlético Choloma jugó con diez hombres gran parte del partido luego de la expulsión de Aldo Oviedo, mientras que en el Victoria se fueron expulsados Carlos Oliva y Oscar Bonilla.

¿Renunció Carlos García Cantarero?
Al final del partido, el entrenador Carlos García Cantarero entrenador del Victoria dijo publicamente que se iba del equipo porque “A mí nadie me quiere, hoy sería un día para irse felíz a casa pero me marcho triste, me han insultado aún ganando cuatro goles a cero”.

El técnico español también anunció la separación del atacante Elmer Zelaya porque se marchó del terreno de juego antes de finalizar el partido al no ser tomado en cuenta.

La última vez
El Victoria, había ganado por última vez en La Ceiba el 12 de febrero del 2011, tres goles a uno al Deportes Savio y en San Pedro Sula el 23 de Marzo cuando se impuso al Real España por tres goles a dos.

Arbitro: Ronald Hernández
Asistentes: Delvin Sevilla, Florencio Osorio
Auxiliar: Jorge Fuentes
Estadio Ceibeño, 344 aficionados, 22.400 Lempiras

((Audio))

 

| Open Player in New Window