web analytics

Victoria acabó sequía de triunfos y le mete presión al Platense

Print Friendly, PDF & Email

Elmer Zelaya (Izq)estaba "borrado" por el ex técnico Cantarero y es el goleador de la Jaiba

El Victoria, soterró una campaña negativa de cuatro meses y 10 partidos sin poder ganar al vencer dramáticamente tres goles a dos al Platense en un duelo por la permanencia de ambos equipos en la Primera División.

Este fue el primer triunfo del Victoria en el Clausura y a la vez, desde que lo había hecho por última vez el pasado 5 de Octubre del 2011 contra el Olimpia. Desde entonces, “La Jaiba” había cosechado tres empates y siete derrotas.

Los goles del Victoria, que ahora dirige el argentino Héctor Vargas, en sustitución del español Carlos García, fueron anotados por Elmer Zelaya, David Velásquez  Colón y el colombiano Mauricio Copete.

Por el Platense, cuyo entrenador, el argentino Roque Alfaro, renunció tras la cuarta fecha por malos resultados y ha sido sustituido por su compatriota Alberto Romero, los hicieron Moacyr Filho y Johnny Díaz.

Filho, debutaba con los “Selacios” después de pagar cinco partidos de suspensión del torneo anterior.

El triunfo, dejó al  Victoria empatado con 22 unidades con el Platense en la pelea por evitar el descenso en la suma del Apertura y Clausura.

El próximo miércoles, Victoria tiene una aduana difícil cuando visite a otro equipo comprometido con descender, Deportes Savio que no ha podido ganar en el presente torneo, mientras que el Platense será anfitrión del Marathón en el Excelsior.

Al final del partidos, los protagónistas del encuentro, José David Velásquez Colón, el panameño Alcibiades Rojas, Elmer Zelaya y Víctor Mena opininaron del triunfo del Victoria, mientras que del lado perdedor lo hicieron el entrenador interino Hermenegildo Cantarero y Jerrick Díaz anotador del segundo gol de los “Selacios”. (Audios cortesía de Radio Caribe). 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Arbitro: Héctor Rodríguez

Victoria: Orlin Vallecillo, Wilmer Crisanto, José David Velásquez Colón, Nimrod Medina, Yermy Hernández, Víctor Mena, Luis Jaramillo (Víctor Ortíz), Carlos Oliva, (Cristian Blanco) Alcibíades Rojas, Mauricio Copete (Rigoberto Padilla), Elmer Zelaya. DT: Héctor Vargas

Platense: Víctor Coello, Nahúm Solís, Francisco Díaz , Rony Morales (Luis Palacios), Ian Osorio, Hendry Córdoba, Jorge Cardona (Michel Rivera) , Jerrick Díaz, Bryan Johnson, Moacyr Demiquei Filho, John Beaumont (Bruno Anqueta).  DT: Hermenegildo Cantarero

Tabla del descenso
Equipo            JJ   G     JE  JP  GF   GC  PTS
6.-Motagua      23    7     8    8    25    23    29
7.-Choloma      23    6    10   7   25    31    28
8.-Deportes      23    6    7    10  30    38    25
9.-Victoria         22    6    4    12  26    32    22
10.-Platense    23    6     4    13  17    34    22