web analytics

Victoria buscarà complicar pase de Xolos en CCL

Print Friendly, PDF & Email

Xolos casi clasificados a la ronda de cuartos de final enfrentaràn este jueves al Victoria de Honduras a las ocho de la noche, en el último encuentro para los mexicanos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013.

Club Tijuana, tiene dos triunfos y un empate con 7 unidades en el Grupo numero siete donde el Firpo, suma 4 y jugarà su ùltimo encuentro en La Ceiba el 23 de Octubre contra el Victoria que de ganarle a Xolos este jueves, cerrarà con broche de oro su pobre primera participaciòn en la nueva ediciòn de la Liga de Campeones de CONCACAF.

La dirigencia del ex campeòn mexicano, puso en marcha una campaña de ayuda para los damnificados del Huracàn Ingrid y Manuel. Los aficionados podrán acceder al estadio que acudan con una Canasta Básica que deberá contener productos no perecederos y tener un valor mínimo de $100.00. El acceso a las personas que lleven la ayuda será exclusivamente por la puerta 1.

El cuadro comandado por Jorge Almirón entrenó en el Estadio Caliente con miras al encuentro  de la cuarta jornada de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014. Con futbol interescuadras y trabajo físico el Club Tijuana se preparó en el Territorio Xoloitzcuintle.

Tras la práctica el delantero Rojinegro Fidel Martínez analizó el panorama del siguiente compromiso internacional.

“Estamos contentos y motivados por este campeonato que estamos jugando en la Concachampions y esperamos estar a la altura, sacar el resultado positivo que nos permita seguir en la siguiente fase. Vamos a cerrar con todo”, reveló el ecuatoriano de 23 años.

“El equipo está motivado y quiere hacer historia en los dos torneos que estamos jugando, estamos cerca del objetivo que es clasificar, seguimos trabajando fuerte”, agregó el #10 Xoloitzcuintle.

En el aspecto individual, Fidel se alegra del buen desempeño que ha realizado con el Club Tijuana desde su arribo en 2012, en donde se ha encargado de marcar goles importantes –incluido uno en la Final del Apertura 2012- en las que se suman 17 anotaciones en 43 partidos con la camiseta Rojinegra.

“No soy un goleador en realidad, me gusta jugar por la banda, pisar el área, y me gusta el gol, se han dado las oportunidades y han entrado, y ojalá seguir así por el mismo camino, esperamos seguir sumando en lo grupal y en lo personal siempre para el bien del Club”, concluyó Fidel.

– Alineaciones probables:

Tijuana: Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Edgar Castillo, Juan Carlos Nuñez; Fernando Arce, Fidel Martínez, Cristian Pellerano; Darío Benedetto, Richard Ruiz y Javier Güemez. Entrenador Jorge Almirón.

Victoria: John Bodden; Eder Arias, Edgar Flores, Félix Crisanto, Abner Méndez; Kevin Hoyos, Ronald Montoya, Michel Rivera, Edgar Flores; Leandro Guaita y Rubén Licona. Entrenador: Héctor Vargas.

Árbitro: El salvadoreño Elmer Bonilla.