web analytics

Victoria efectivo ante un errrático Marathón

Print Friendly, PDF & Email

El Victoria cristalizó las oportunidades que tuvo y resolvió el partido ante Marathón con un triunfo 2-0 en el mismo estadio Yankel Rosenthal.

Marathón, en cambio no pudo hacer esfectivas las situaciones creadas y al final, cayó ante un rival práctico, efectivo y que demostró desde ya que será gran protagonista en el torneo Apertura.

Víctor Ortiz Arzú que jugó como media punta haciendo compañía con el debutante argentino Leandro Guaita- de gran actuación- abrió el marcador para la Jaiba a los 43 minutos.

Félix Crisanto habilitó mediante contragolpe a Víctor Arzú, que encaró sólo al portero Orio y con toque suave a ras de césped mandó el cuero al fondo de la red.

En la parte de complemento al minuto 43 nuevamente Félix Crisanto ganó la línea de fondo, envió un centro a media altura que no pudo controlar Rommel Murillo y el carrilero Wilmer Crisanto apareció fastasmalmente para cerrar la pinza y enviar la redonda a donde más le duele a la afición maratonista.

Marathón entró con ganas al partido, pero se quedó nada más en eso porque la jaiba fue precisa, punzante y certera. El intento de emparejar el partido para Marathón se antojaba difícil y al final salió humillado de su propio escenario ante un rival que le ganó jugando a media intensidad.

En los primeros 50 segundos del partido Marco Tulio Vega perdió la oportunidad de abrir el marcador al volar un balón dentro del área, volvió a repetir al minuto 12, de igual forma lo hizo Rommel Murillo, Randy Diamontd, Sabillón y Berríos, quienes fueron incapaces de rematar directo al marco de Bodden.

Victoria también tuvo algunas aproximaciones mediante el argentino Leandro Guaita, Víctor Arzú y Wilmer Crisanto que con tiro libre bien ejecutodo hizo volar al cancerbero Orio para quedarse con la pelota. El resultado es justo para un equipo práctico que con lo justo suma los primeros tres puntos de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

MARATHÓN: Shane Orio, Astor Henríquez, Rommel Murillo, Mauricio Sabillón (Julian Rápalo, min.52), Mario Berríos, David Meza (Rony Flores, min.58), Ian Osorio, Wilmer Fuentes, Alexander Aguilar, Randy Diamond (Luis Berríos, min.68) y Marco Tulio Vega. Entrenador: Carlos Martínez.

VICTORIA: John Bodden, Efraín López (Abner Méndez, min.32), Eder Arias, Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos, Félix Crisanto, Samuel Córdova, Michel Rivera (Francisco López, min.53), Víctor Arzu (Denis Suazo, min.67), Rubén Licona y Leandro Guaita. Entrenador: Héctor Vargas (ARGENTINA).

Héctor Vargas, entrenador del Victoria “Marathon nos perdonó”  

((Audio))

 

| Open Player in New Window