web analytics

Victoria en caída libre

Print Friendly, PDF & Email

La magia del Victoria se acabó. El equipo que alcanzó llegar a una final con sueldos impagos, que daba batalla dentro como fuera de casa ya no es ni la sombra de la “nueva” Jaiba que ahora, con todos los lujos, da pena en el torneo local como en el internacional.

El jueves, extendió la racha negativa de derrotas al caer dos goles a uno contra el Firpo que además de dejarlo fuera abruptamente de la Liga de Campeones de CONCACAF aumentó la desazón en su afición.

 

A nueve minutos quedar eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Erick Rivera anotó un gol salvador, para darle al Luis Ángel Firpo (1-1-1, 4 puntos) un gane 2-1 viniendo de atrás y superar al Victoria (0-0-2 , 0 puntos) en partido del el grupo 7 el jueves en el Estadio Cuscatlán.

Este fue el primer triunfo del Firpo en sus últimos siete encuentros en la CCL, eliminando de paso al equipo hondureño luego de haber disputados dos de cuatro partidos del grupo.

A los 82 minutos, Rivera marcó el gol de oro al recibir un pase por la derecha de Héctor Salazar, rematando desde unos 17 metros mandando el balón por el poste derecho directo a las redes.

El gol, acabó la ventaja de los visitantes y completó el esfuerzo de los salvadoreños que se mantienen con vida en la competencia. Firpo necesita que el Victoria derrota al líder del Grupo Club Tijuana (2-1-0, 7 Puntos) el 26 de Septiembre para mantener las esperanzas de avanzar a los cuartos de final.

Victoria se había adelantado en el marcador a los 18 minutos cuando Kevin Hoyos recibió un pase en profundidad y luego de hacer una diagonal al área grande, remató desde 22 metros, el arquero Juan Gómez tocó el balón a medias antes de irse a las redes.

Minutos más tarde, Jermie Lynch de Firpo y Marlon Martínez enviaron remates  que se fueron por encima del travesaño.

A dos minutos del final del primer tiempo, un remate de cabeza de fue salvado por el portero John Bodden.

Los Pamperos empataron en el minuto 72 por medio Medardo Guevara, quien se lanzó en el aire a un pasado cruzado de  Carlos Martínez desde la izquierda para superar a Bodden.

Cuando se jugaba un minuto en tiempo agregado, el Victoria estuvo cerca de lograr el empate pero Gómez oportuno detuvo el remate enviado por Hoyos a quemarropa.

NOTAS: Luis Angel Firpo nunca ha perdido jugando de local la CCL (2-4-0) … Luis Angel Firpo ha encajado un gol o menos en sus últimos siete juegos CCL.