web analytics
Fútbol de Honduras

Victoria no quiere renunciar a la fiesta grande

Print Friendly, PDF & Email

Mario Romero, el delantero del Jaibo que quiere mojar ante la Máquina.

Victoria regresó a esta ciudad para revivir esas primeras fechas de triunfos y grandes taquillas.

Los Jaibos miden fuerzas contra un Real España, que está cayendo en la desesperación por ganar. Héctor Vargas viene de cuatro empates y una derrota que no le han permitido consolidarse en el lugar que el equipo porteño se merece.

“Venimos haciendo cálculos desde hace unas semanas y ante España confirmaremos si somos segundos o no. Lo que nos interesa es sumar de a tres y más ahora que somos locales”, dijo el adiestrador argentino.

Los Jaibos han tenido que luchar contra los problemas económicos y el divisionismo entre sus propios dirigentes, pero en la cancha han demostrado una unidad tremenda.

Hace dos meses no gana…

La Máquina sigue fiel a los empates y Nahún Espinoza es el más urgido por ver ganar a los Aurinegros, ya que pasan las fechas y la Realeza no suma de a tres. “Nuestro principal déficit está en la definición y si no superamos ese problema seguiremos errando goles que nos podrían tener en una mejor situación”, dijo Nahún.

El único DT tricampeón reconoce que hace dos meses que el conjunto Catedrático no gana y el último triunfo fue precisamente ante Victoria, el rival de hoy.

“Eso se tiene que terminar. Un equipo que no gana no aspira a los primeros lugares. Victoria es un equipo que debo felicitar porque ha hecho una gran campaña, intenta ir ataque, tiene méritos para estar ahí”, concluyó el polémico entrenador de los sampedranos.

Después de unas pobres recaudaciones en La Ceiba, el Victoria decidió regresar a la cancha del San Jorge para cumplir con sus últimos compromisos de la Liga.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Victoria-no-quiere-renunciar-a-la-fiesta-grande

Powered by WPeMatico