web analytics

Victoria pierde a Elmer Zelaya por lo que resta del Torneo Clausura

Print Friendly, PDF & Email

Elmer Zelaya (Izq) fue sancionado con cuatro partidos por la CRD

La comision Regional de Disciplina, sancionó el miércoles, con cinco partidos al entrenador del Victoria el argentino Hector Vargas y con cuatro al atacante  Elmer Fernando  Zelaya por acusaciones sin fundamento en contra de la Liga Nacional.

Vargas y Zelaya, habían comparecido el pasado 29 de Marzo ante dicho Tribunal de Justicia Deportiva con sede en San Pedro Sula, para desvancer de los cargos imputados en su contra.

Elmer Zelaya líder de goleo de la “Jaiba con cinco dianas, negó en aquella oportunidad haber acusado a la Liga Nacional de querer descender a su equipo Victoria como lo publicó el Periódico Deportivo Diez.

Sin embargo, una grabación en poder de la Comisión Regional de Disciplina, re confirmó que el jugador del Victoria si expresó lo que en primera instancia había negado.

Zelaya en su oportunidad manifestó que  ” Yo siento que sí, yo pienso que la misma Liga (Nacional) quiere que este equipo se vaya emtonces agregó, tienen que ser sinceros y si quieren que el equipo se vaya no hay necesidad que lo desciendan ellos, que lo retires y ya estuvo”.

Elmer Zelaya dijo además, estar extrañando la repetición de nombramientos a los partidos del Victoria del árbitro José Gaspar Molina al tiempo que agregó “No podemos ni confiarnos de los árbitros poque ellos también nos están perjudicando”.

El Victoria tiene (35) siete puntos de ventaja en la tabla general contra el Platense (28)  y el domingo, en la reanudación del campeonato visitará al Necaxa.

Archivo: Las declaraciones que originaron el castigo de Fernando Zelaya  

((Audio))

 

| Open Player in New Window