web analytics

Victoria pone fin a cadena de derrotas venciendo al Platense

Print Friendly, PDF & Email

Víctor Arzú convirtió un tiro de penal a los 81 minutos para darle al Victoria un triunfo 1-0 sobre el Platense el sábado en La Ceiba.

Un centro de Félix Crisanto fue tocado con la mano por el defensor Odis Borjas dentro del área y el arbitro Oscar Moncada marcó la falta de penal. Borjas, que jugaba con tarjeta amarilla desde los 51 minutos resultó expulsado.

Arzú, había ingresado de cambio a los 50 minutos en lugar de Samuel Córdova.

Este fue el segundo triunfo para el Victoria en el campeonato y la primera jugando de local. Con el gane ante los “Selacios”, el Platense acabó una racha negativa de cuatro derrotas.

La lluvia que no dejó de caer durante todo el partido, fue un obstáculo para la asistencia de los aficionados.

Platense, utilizando un equipo bastante joven, no tuvo espacios para crear además de la humedo de la cancha, el buen orden táctico del equipo de casa ayudó a mantener el empate en el primer tiempo que a excepción de una jugada invalidada antes de concretarse en gol al colombiano Javier Espupiñan no dejó de tener más creación ofensiva.

Arbitro: Oscar Moncada
A1 Melvin Cruz, A2 Oscar Cruz, Auxiliar: Jorge Topete

Tarjetas rojas: Abner Méndez (Victoria) Odis Borjas (Platense) por doble amonestación

Asistencia: 599, recaudación 48.800 Lempiras

Victoria: John Bodden,  Edder Arias, Felix .Crisanto, Samuel Córdova (+50 Víctor Ortíz), Efraín López, Héctor Castellanos, Michel Rivera (Rubén Darío Licona) , Abner Méndez, Leandro Guaita (++ 77 Fredixon Elvir), Ozzie Bodden, Edgar Crisanto Flores. DT Héctor Vargas

Platense: Adalid Puerto, Jorge Zaldívar, Luis Fernando Palacios, Oddis Borjas, Nixon Duarte, Walter Hernández, Marcos Jhazier Olivera (+ 64 Jorge Cardona), Joshua Vargas (+44 Bany Lozano), Romell Corea (+ 87 Jerrick Diaz) , Julio de León, Javier  Estupiñán. DT Hernán García