web analytics

Victoria perdonó al Olimpia

Una celebración efímera de los jugadores del Victoria
Print Friendly, PDF & Email
Una celebración efímera de los jugadores del Victoria

Una celebración efimera de los jugadores del Victoria

El brasileño Carlos José Dias “Carlinho” rescató el sábado al Olimpia de lo que parecía la primera derrota frente al Victoria que fue protagonista pero no pudo transformar el dominio en un triunfo y al final se conformó con igualar a un punto.

Máximo Arzú a los 28 anotó para el Victoria y Carlos José Dias “Carlinho” le dio el empate al Olimpia a los 82 en la segunda fecha del Apertura.

El Victoria alentó a su afición a los 38 minutos con un gol de Máximo Arzú en una asistencia de Carlos “Tatín” Morán. De allí en adelante empezó el “ballet azul” ha llegar a la portería del Olimpia gracias a las facilidades de la defensa, situaciones que los del Victoria no aprovecharon.

El Olimpia que jugaba con un equipo alterno, porque tiene un compromiso serio contra el “Mata gigantes” de la Concacaf, en la Liga de Campeones el martes en Puerto Rico, frente a los Islanders, se acopló mejor en el segundo tiempo aún y cuando, perdió por tarjeta a Rigoberto Padilla al minuto 61 aún y así, “La “Jaiba” no sacó ventaja.

A ocho minutos del final, Bani Lozano y Carlinho Dias, se combinaron y el brasileño con un remate de mucha técnica, pasándole el balón sobre la cabeza de Ricardo Canales logró el empate para el Olimpia.

Luego de este partido, el Olimpia viajó a Puerto Rico para debutar en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF el martes contra El Islanders y la próxima semana en la fecha tres, se medirá al Real España en Tegucigalpa el domingo, mientras que el Victoria lo hará el sábado contra el Vida.

Arbitro: Mario Moncada

Tarjetas Amarillas:

Samir Arzú, Wilmer Crisanto, Carlos Morán (Victoria),  Rigoberto Padilla (Olimpia)

Tarjetas Rojas: Rigoberto Padilla (Olimpia)

Asistencia: 6,213 aficionados,  Taquilla 427,975.00 Lempiras

VICTORIA(1) Ricardo Canales, Wilmer Crisanto, Júnior Izaguirre, José Velásquez, Máximo Arzú, Víctor Mena, Samir Arzú (Bayron Meléndez), Ronald Maradiaga (Carlos Oliva), Carlos Fernando Morán, Bruno Rego Da Silva, Elmer Zelaya (Víctor Ortiz).

OLIMPIA(1) Donis Escober, José García (José Carlos Dias), Johnny Palacios, Francisco Arévalo, Johnny Calderón (Alexander López), Miguel Castillo, Rigoberto Padilla, Reynaldo Tilguath, Bani Lozano, Mauricio Copete, Franco Guity (Henry Bermúdez).

Previa

El Victoria, que viene de perder contra el Platense, buscará este sábado en el arranque de la fecha dos del Apertura, su primer triunfo de la temporada ante el Olimpia que se estrenó venciendo al Hispano dos tantos por cero.

En el ataque ceibeño aparecerán las nuevas contrataciones Saúl “Speedy” Martínez y el colombiano Steven Jiménez, ausentes contra el Platense, quienes, fortalecerán el ataque del Victoria con el brasileo Bruno Do Santos, anotador del gol en la derrota contra los “Selacios”.

Por su parte, el técnico del Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo decidió alternar el plantel de jugadores por el compromiso que sus dirigidos tienen el próximo martes en el inicio de la fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el Puerto Rico Islanders.

Por ello, los futbolistas Noel Valladares, Juan Carlos García, Fabio de Souza, Roger Rojas, Walter Hernández, Danilo Turcios y Wilfredo Barahona, no viajaron con el campeón a La Ceiba, sede del partido. Además, el Olimpia perdió a mitad de la semana al ex mundialista Anthony Lozano quien fue transferido a las fuerzas básicas del Tottenham de Inglaterra.

La ausencia del goleador Roger Rojas, anotador de uno de los tantos en el triunfo frente al Hispano en la fecha uno, le abre las puertas al colombiano Mauricio Copete para que enfrente al equipo que le abrió las puertas en Honduras, el Victoria.

Posibles alineaciones:
Victoria: Ricardo Canales, Wilmer Crisanto, Júnior Izaguirre, José Velásquez, Pedro Fernández, Víctor Mena, Carlos Oliva, Dereck Hulse, Carlos Morán, Saúl Martínez, Bruno Rego Da Silva. DT Jorge Pineda

Olimpia: Donis Escober, Henry Bermúdez, Francisco Arévalo, Johnny Palacios, Johnny Calderón, Oscar García, Bani Lozano, Reynaldo Tilguath, Alexander López, Mauricio Copete, Ramiro Bruschi. DT Carlos Restrepo

Arbitro: Mario Moncada
Línea 1: Rolando Vegas, Línea 2: Florencio Osorio, Auxiliar: Miguel Torres