web analytics

Victoria tiene nuevo presidente

Print Friendly, PDF & Email

* Jorge Ernesto Pineda sería el nuevo entrenador

Eduardo González nuevo Presidente del Victoria

El Joven empresario Eduardo González, se convirtió desde el lunes, en el nuevo jerarca del Victoria de La Ceiba, reemplazando en el cargo que por más de 25 años ostentó el magnate de los productos lácteos, César Nasthas Butto.

“Sé que es un reto muy grande, pero el propio César Nasthas y otros empresarios seguidores al club han prometido que estarán apoyando nuestra gestión que empezó de inmediato y nuestra primera tarea es firmar al nuevo entrenador del club que podría ser Jorge Ernesto Pineda” dijo en su primer contacto con la prensa deportiva.

El Victoria que tuvo una campaña horrible en la pasada edición de la Liga, está a la busca de dos porteros luego de la salida de Diego Martín Vásquez contratado por el Deportes Savio y John Bodden que firmó para el recién ascendido Necaxa de Tegucigalpa. Si ser oficial, se ha mencionado que podrían llegar al equipo “Jaibo” el veterano Héctor Medina y Junior Morales para reemplazar a los cancerberos y con otro jugador que se está negociando su posible vinculación es con Marlon Nolasco.