web analytics
Fútbol de Honduras

Victoria tiene una visita complicada a Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Jaime Rosales del Victoria que enfrentará al Atl Choloma

Con las dudas del portero español David Sierra y le veterano defensa Ninrold Edgardo Medina, el Victoria cerró la etapa de preparación con miras al partido de este sábado contra el Atlético Choloma en el “Rubén Deras” de la Capital de la Maquila.

A las posibles bajas de Sierra que ha jugado todos los partidos y Medina, se agregaron a la lista de jugadores disponibles para el entrenador Carlos García Cantarero Wilme Crisanto y Oscar Armando Bonilla que vienen de cumplir un partido de suspensión por tarjetas amarillas.

“Vamos dispuestos a ganar porque no podemos seguir dejando que se nos vayan los puntos”, comentó el defensa Wilmer Crisanto.

Victoria tras caer en casa 1:2 el pasado fin de semana se quedó en la quinta posición con 17 puntos, a tres de su rival en turno, por lo que el compromiso es clave para marcar diferencia.

“Sabemos qué nos jugamos y vamos a intentar hacer un partido inteligente para sacar los puntos contra un rival difícil que no nos va a regalar nada”, dijo el volante Ronald Maradiaga, que reapareció con la Jaiba tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

El Atlético Choloma, no ha perdido un partido jugando de local en los últimos cuatro encuentros donde se ha bajado a dos grandes Marathón (3:1) y Olimpia (0:0) y tiene seis jornadas sin conocer la derrota, la última vez fue en la fecha siete pero, jugando como visitante (1:3) frente al Deportes Savio.

En la primera vuelta, el sábado 3 de Septiembre Victoria aplastó al Atlético Choloma cuatro goles a cero con anotaciones de Mauricio Copete, Luis Jamarillo, Milton Ruiz y Wilmer Crisanto, un resultado que aligeró la salida del ex entrenador Rubén “Chamaco” Guifarro.