web analytics

Victoria toma el mando del Apertura

Print Friendly, PDF & Email

Victoria es el líder al finalizar 9 fechas en el Apertura 2012

El Victoria a pesar de igualar sin goles contra Real Sociedad en Olanchito, cerró en primer lugar con 18 puntos al finalizar el domingo, la primera vuelta del Torneo Apertura.

La “Jaiba” fue beneficiada a mitad de semana con un fallo de la Comisión Regional de Disciplina que despojó de seis puntos al Vida, tres de ellos, asignados al Victoria que había caído contra los “Rojos” .

En un partido disputado ante 656 aficionados y bajo una fuerte temperatura, el Victoria no pudo concretar las varias situaciones de gol donde Elmer Canales, portero de la Real Sociedad evitó al menos en dos oportunidades la caída en su cabaña.

El partido entre Victoria y Real Sociedad realizado en el estadio “San Jorge” de Olanchito, contó con la presencia del entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez.

En Puerto Cortés, con un gol de Jerry Palacios a los 54 minutos, el Platense logró vencer al Real España un resultado, que dejó a los “Selacios” en la sexta casilla con 12 unidades.

La novena jornada comenzó el pasado jueves cuando el Olimpia venció tres a cero al Vida.

El sábado, Marathón se impuso un gol a cero al Deportes Savio, mientras Motagua acabó con el invicto como local del Atlético Choloma al derrotarlo dos goles a uno.

Así va la Liga

[phpleague id=8 type=table latest=false style=general]