web analytics
Fútbol de Honduras

Victoria-Vida de pronóstico reservado

Print Friendly, PDF & Email

El sábado jugarán el Clásico 132, Victoria gana la serie

El Victoria respaldado por dos triunfos seguidos (Platense y Olimpia) este último jugando de visita, será local ante el Vida que ha sido en el presente Torneo muy inconstante y aunque se mantiene en zona de clasificación (6) con 14 unidades, el equipo de Carlos Martínez, no termina de dar la puntada final como en la pasada edición que fue protagonista.

Y aunque el Vida ganó en la primera Vuelta uno a cero (gol de Francisco Pavón) al Victoria, la verdad es que en el presente, la “Jaiba” que dirige el español Carlos García Cantarero ha tenido una gran mejoría desde la jornada cuatro.

El Victoria en los últimos ocho encuentros solo ha perdido dos veces (Deportes Savio 0:2 y Marathón 2:3) y ha ganado en cinco oportunidades que lo tienen en la cuarta casilla con 16 puntos.

Su “odiado” vecino el Vida en cambio, tuvo que esperar cinco jornadas para volver a ganar después que había vencido al Motagua en la fecha (5) dos a cero y festejar otro triunfo ante el Deportes Savio el pasado 5 de Octubre en la Jornada 11.

Francico Pavón, uno de los jugadores insignes del equipo más popular de La Ceiba el Vida, dijo a la víspera que “Estamos trabajando fuerte pensando en prepararnos lo mejor posible, porque sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival que está haciendo bien las cosas”.

“Los últimos clásicos los hemos ganado, pero eso no quiere decir nada; sabemos que es un partido aparte que exige estar bien concentrado, los 90 minutos para no dar ventajas y eso es lo que vamos a procurar, sacrificarnos para sacar los 3 puntos”

Los Arbitros:
-Héctor Rodríguez
-Rafael Beltrán, Víctor Pacheco
-Geovany Mendoza

La historia entre Victoria y Vida 
-131 partidos disputados
-42 triunfos de Victoria
-49 empates
-40 ganes de Vida
-140 goles de Victoria
-128 goles de Vida